Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Pateando en México

Luego de un período de residencia en México, el profesor Gustavo Augusto quien desde hace unos meses se ha comenzado la enseñanza en Tijuana, esta organizando una campaña para la promoción y difusión del Ham Do. Augusto es oriundo de la provincia de Formosa, instruyó durante 2 años con el profesor Ricardo López en el interior de la provincia y ha graduado a más de 100 personas en ese tiempo compartido. Participó en todos los seminarios dictados por Sánchez en todos sus viajes y fue asistente en los distintos eventos realizados en Formosa y ha experimentado la competencia con sus alumnos.

Luego tras una decisión personal en el año 2007 viaja a México, decidió radicarse en Tijuana y crear la oportunidad de introducir el concepto Ham Do.

Recientemente está en los primeros pasos de un comienzo con mucho por hacer y allí estará la revista Ham Do apoyando al profesor augusto en las iniciativas que lleve a cabo y entre sus primeros paso recientemente lanzó su blog donde volcará sus noticias.

www.hamdo-mexico.blogspot.com



1 comentario:

Sensei Pellegrino dijo...

Estimados lectores reciban mis cordiales saludos desde tierras aztecas de este su humilde servidor; en esta ocasión deseo comunicarles que soy peruano de nacimiento, actualmente radico en México. Tengo la oportunidad de estar impartiendo clases de Karate Shotokan y de Defensa Personal en una prestigiosa institución educativa; asimismo, deseo compartir con cada uno de ustedes los laureles obtenidos por mi persona en diversos Torneos de Karate en este digno país. Válgame la oportunidad para expresarles que estoy dispuesto a enviar informaciones sobre la isntrucción marcial, tan sólo quisiera que me dieran la oportunidad y me manifestaran si es posible enviarlo y cómo hacerlo para que lo publiquen en la revista, para el beneficio de todos los amantes de las artes marciales...
Para finalizar, me despido de vosotros y agradeciéndoles por el apoyo brindado, porque creo que los éxitos de uno es parte de la formación integral, para lo cual se necesita el apoyo de terceros...
Ossss!!!!

Marcialmente;
Sensei Pellegrino
Cinturón Negro - 4º Dan JKA