Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Cinto por ciento en Córdoba (AR)

Es muy particular la manera en que crece el Ham Do. Las filiales regionales como las del exterior, son distantes considerando a Buenos Aires como sede central. Esto obliga al Mtro. Sánchez a centralizar las capacitaciones de los instructores en puntos estratégicos del país lo que permite una mayor comodidad en el traslado.

Así fue que se realizó la primera capacitación interprovincial de instructores, durante los días 14 y 15 de marzo. Estuvieron presentes; Mauro Sánchez de Catamarca quien recientemente se incorporó a Ham Do, Rosana Solohaga, quien introdujo el Ham Do en Catamarca, Marcos Tincopa quien cedió las instalaciones de su gimnasio, y los nuevos profesores que se incorporaron a fines de 2008; Jorge Mainero y Walter Olmedo.

La asistencia fue de un ciento por ciento. Se trabajaron los aspectos técnicos, se realizaron charlas de convivencia y por sobre todo se tocó un tema importante, que el Ham Do debe ser un aporte social que ayude a formar personas con buena calidad de vida. Que el Ham Do no sea un arte marcial exclusivamente.

La función del instructor debe ir más allá de la enseñanza técnica.

El Mtro. Sanchez resaltó.- "No necesitamos pateadores y campeones, necesitamos reunir y formar personas que se transformen hacia un pensamiento que considere al arte marcial para el desarrollo personal, para mejorar la calidad de vida de las personas"

No hay comentarios: