Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Nuevamente en marzo

Saludos a todos los amigos y seguidores de la revista ham do. Les comunicamos que a partir del 6 de marzo estamos saliendo online nuevamente. Las vacaciones aqui en argentina ya finalizan y por lo pronto esten atentos a todas las noticias de este año, por que abrán muchas novedades. Será un 2010 muy movido para todo ham do y mas aun para los alumnos y profesores que estarán muy comprometidos para este año, tanto para la difusión como para las competencias.

Les enviamos un caluroso saludo al mundo del ham do y amigos de las artes marciales.
Les dejamos un regalo para que lo tengan en cuenta. Este es el año del Mundial de Uruguay.


1 comentario:

Lejos de Babylon dijo...

Hola mi nombre es Pamela Lacasa. Estoy intentando comunicarme con alguien que me pueda dar informacion actual si se va a realizar algun torneo clasificatorio en Argentina, antes del respectivo Campeonato en Punta del Este.
Practico Chaiu-do-kwan desde hace 12 años, el año pasado por motivos varios tuve que hacer un receso en la actividad y este año me estoy preparando para participar, asi como en el 2005 y 2008 en la categoria de combate...realmente ansio mucho participar asique le voy a estar muy agradecida a quien me pueda dar alguna informacion.
Mi direccion para e-mail es: Lejos_de_Babylon@hotmail.com

Ojala encuentre respuesta.
Gracias por el espacio.

Atte. Prof Lacasa Pamela III Dan.