Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Renovación comunicacional

Estimados artistas marciales y practicantes de ham do, les comunicamos que a partir del mes de junio la revista ham do y revista IMAT, se fusiona bajo una nueva demoninación revista ham do & artes marciales IMAT.

Dado el desarrollo y cambios que se generan en el mundo de la comunicación y el acceo a internet, nos vimos incentivados a cambiar nuestra visión acerca de como llevar nuestra tarea de difusión a las distintas partes del mundo.

El mundo evoluciona continuamente y ello nos llevo a replantear, fortalecer y activar nuestra manera de mejorar lo que deseamos comunicar al ambiente marcial.

Nuestra tarea cambia de rumbo hacia nuevos horizontes y con el fin de llegar al 1000.000 paginas visitadas de aqui en 6 meses, ofreciendo las distintas alternativas que Ham Do tiene para el practicante de Ham Do como para los artistas marciales.

Hay necesidades, tanto para el practicante, el competidor, el instructor, el cinto negro como así para los directivos.

Por ello esta revista no solo informará lo que sucede en las artes marciales en torno a Ham Do e IMAT Circuit, sino tambien consistirá en ofrecer actividades alternativas como Coaching, PNL, Marketing, Liderazgo, Motivación, y actividades para el desarrollo personal y profesional.

Consideramos que no alcanza solo con informar que cosas suceden en las artes marciales, sino tambien conocer todo aquello que aporta crecimiento para desenvolvernos en un mundo donde quien no se capacite, no tenga un mente abierta y no tenga deseos de crecer, podrían tener un futuro incierto y amenzante.

Esperamos en esta nueva y renovada etapa que sigamos creciendo como lo hicimos en este tiempo, pero ahora con una mirada diferente, donde el fin de este medio es contribuir con todos aquellos que hacen arte marcial, sin importar el estilo.

Hasta pronto
Revista Ham Do & artes marciales IMAT

No hay comentarios: