Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Hamdo Patagonia (Neuquén-Río Negro)

En el año 2011 nuestras escuelas Patagónicas transitaron por muchos caminos, que nos hicieron crecer y organizarnos a nuevos desafíos, abrimos, nuevas escuelas de Hamdo. Haciendo crecer nuestra presencia y nuestro compromiso con nuestra disciplina marcial.

En nuestra región tanto en Río Negro con su director regional Sabon Cristian Ferreyra, como en Neuquén, fortalecimos nuestros vínculos con otras instituciones participando en sus eventos, tanto sean torneos, como en seminarios, logramos realizar nuevamente un evento que es un Clásico en al región que el torneo abierto de Artes Marciales “Patagonia Open” que se realizo por primera vez en la provincia de Río Negro, en conjunto con el Sabon Cristian Ferreyra y el Sabon Juan Carlos Luque.

El evento contó con una convocatoria importante para la región, desplegamos proyectos regionales y nacionales a través de nuestra asociación ACAMDC (Asociación civil de Artes Marciales y deportes de contactos) Pers Jurídica Resolución Nº 269 /07 cuya presidente es el Sabon Juan Carlos Luque 3er dan de Hamdo.

Se crea el AMI (arte marcial infantil) donde esta incursionado el Sabon Martín Spaijer, se formó un equipo de competencia para los tornes venideros realizados por el circuito IMAT, donde encabeza el grupo el Sabon Benites Lucas.

Rindieron dos nuevos instructores /cintos negros en la Región Sabon Martín Spaijer (Neuquen) y Lucas Benites ( Río Negro) y cerramos el año con la presencia de nuestro Maestro y Director General Eduardo Sánchez que realizo seminarios y tomo examen en nuestra región.

Por mi parte el que escribe Lora Ariel Roberto como profesor de educación física estaré a la disposición de todos nuestros instructores de HAMDO, en lo que sea necesario para lograr desarrollar nuevos propósitos, de esta forma nos despedimos hablando a través mío todos los practicantes de hamdo de la Patagonia, con la idea de seguir el sendero que inicio nuestro Maestro en el año 1983.

Por Ariel Lora
Instructor certificado 4to dan

No hay comentarios: