Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Campeonato Abierto Sudamericano 2012

Las mejores escuelas y competidores de sudamérica
estarán presentes!

16 DE SEPTIEMBRE DE 2012
Micro estadio Club GEI – Pirán 450 – Ituzaingo - Buenos Aires
Clasificatorio para el V Campeonato del Mundo “Chile 2012”
y II Campeonato Panamericano “Brasil 2013”.

30 años abriendo caminos

Transitar nuevos caminos nos permite conocer nuestra frontera interior entre lo posible y lo imposible, pero al final del recorrido, podremos encontrarnos con aquello en lo que pusimos nuestra energía, entusiasmo y convicción.

Cada propuesta que hemos llevado a cabo a través de Ham Do no solo fue un desafío, si no además fue el trabajo para dejar una huella a quienes comprenden que es necesario abrir un nuevo y renovado espacio para las generaciones venideras.

Desde esta perspectiva y después de muchos años, el 2012 cumplimos con la realización de muchos torneos nacionales e internacionales, juntos con los que integramos IMAT. Ahora nos preparamos para la máxima celebración en nuestro país con el lanzamiento del VI Campeonato del Mundo Argentina 2014 y la celebración internacional de los 30 años de Ham Do.

Cuando lo soñamos sucedio esto... hacer click en ARGENTINA 2005 y cuando lo volvimos a intentar sucedio esto... hacer click en ARGENTINA 2008. Luego de 6 años volvemos a soñar con un ARGENTINA 2014.

Gracias! A TODOS los maestros y competidores de Argentina y el mundo que me han acompañado en todos los emprendimientos y desafíos.

Le envío un saludo cordial y lo esperamos en el
Campeonato Sudamericano de artes marciales “Argentina 2012” .

Eduardo Sanchez
Director de Ham Do Worldwide

_____________________________________________

DETALLES DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO

ESPECIALIDADES: Forma Musical - Forma con arma - Forma por equipo - Forma Individual - Combate individual Combate de Naciones – Light Contact -
Categoría Exhibición – Defensa Personal.

UBICACIÓN DEL EVENTO:
Estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo, sito en la Calle Piran 450, Ciudad de Ituzaingo, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina. (8 cuadras de la estación de Ferrocarril Ituzaingo - Lado Norte).

REGISTRO DE COMPETIDORES: Las Escuelas participantes deberán registrar sus competidores hasta el 14 de Septiembre al correo electrónico hamdo.imat@gmail.com

PRE-INSCRIPCION: Hasta el 10 de Septiembre de 2012, 1 categoría $ 70 / Categoría
adicional $40.

VALOR DE INSCRIPCION: 1 categoría $ 80/ Por cada categoría adicional se suma $ 50.
Inscripción Extranjeros: U$S 80

CONTACTO/ INFORMACION: Maestro Eduardo Sánchez o Marcela Rancaño al 0054-11- 4624-0753, por vía e-mail a hamdo.imat@gmail.com

HOTELERIA: Comunicarse con el coordinador de Hospedaje del staff de la organización, Nahuel Farberoff, persona encargada de brindarle información y otorgar reservas de servicios hoteleros. Para tomar contacto comunicarse al (0054) 11-5991-7848 / E-mail imat.reservas@gmail.com

SOLICITUD DE INVITACIÓN: Las escuelas ó equipos que deseen el envío de la invitación oficial, por favor escribamos a hamdo.imat@gail.com ddetallando su escuela, asociación u organización a la que pertenece y un número de telefono.

___________________________________________
CIERRE DE INSCRIPCION: 14 de Setiembre
_______________________________________

PROTECCIONES OBLIGATORIAS


_____________________________________
CEREMONIA DE LANZAMIENTO RUMBO AL

6to Campeonato del Mundo de Artes Marciales
"ARGENTINA 2014"

No hay comentarios: