Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Eduardo Carreras "Propuestas de cambio"

Durante más de 4 años que está acompañando a Eduardo Sánchez (Director de Ham Do Worldwide) en la tarea organizativa en los distintos eventos que se han desarrollado en la Argentina, y entre su máxima colaboración ha sido en el campeonato mundial de argentina 2005.

Eduardo Carreras, 2do dan, Uruguayo, y con más de 10 años en Ham Do, ha tomado la iniciativa de exportar sus mejores experiencias recogidas en los eventos que Sánchez a organizado en Argentina.

El primero de sus proyectos personales es la realización del 1er Campeonato Abierto de la República O. del Uruguay, el próximo 15 de Junio en Montevideo. Un evento que propone generar una identidad deportiva nacional que involucre a las distintas escuelas y organizaciones, con las normas organizativas, y reglamentos utilizados en Argentina Tour Internacional. Este evento ya se encuentra adherido al fixture internacional, siendo clasificatorio para el III Campeonato del Mundo.

Desde algunas inquietudes y queriendo concretar algunos cambios, Carreras desea brindar un aporte a las competencias abiertas de artes marciales a partir del 2009 con el funcionamiento del circuito Uruguay tour, con distintos torneos clasificatorios con miras a los próximos eventos internacionales.

Ya se hicieron las primeras reuniones con profesores uruguayos, en la cual ya se sumaron a este nuevo proyecto. Se realizarán charlas, la aplicación de las nuevas normas deportivas internacionales y un nuevo formato en la organización de eventos, formación de jueces y la ampliación de modalidades de competencia que permitan enriquecer las competencias.

Su mirada por el momento se encuentra fija para el 15 de junio, las actividades que restan en Ham Do y la participación en el Campeonato del mundo, en el mes de noviembre a realizarse en Buenos Aires.

No hay comentarios: