Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Nuevos instructores en Buenos Aires

El sábado 10 de mayo se realizará el taller intensivo para los alumnos que egresarán de la 1era formación y capacitación en HAM DO Instructor College 2008.

De los 10 aspirantes que cursaron solo lograron llegar a final del ciclo, Lucas Alvarado (Wilde), José Luís Villafañe, (Monte Grande) Oscar Gómez (Merlo) y Elizabeth Rojas (Merlo).

HAM DO Instructor College, es un programa que se implementa dentro de la organización para capacitar alumnos avanzados que desean se profesores de la disciplina. Este modelo de capacitación permite abordar por distintos temas como el liderazgo, gestión de planificación de objetivos, coaching, marketing y pedagogía.

Entre los temas que se abordan, los alumnos tienen tareas y ejercicios que les permiten tener una nueva mirada acerca de cómo llevar la enseñanza para esta época actual, donde se necesita de nuevas herramientas para desempeñarse en el rol de formadores.

Los participantes nos han invitado a visitar sus blogs, por lo que también invitamos a los lectores a sumar una mirada sobre los trabajos de estos nuevos profesores.

Oscar Gómez: http://www.oscarhamdo.blogspot.com/
Elizabeth Rojas: http://www.hamdoeli.blogspot.com/
José Luís Villafañe: www.hamdo-joseluis.blogspot.com
Lucas Alvarado: http://www.hamdo-wilde.blogspot.com/

No hay comentarios: