Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Nueva incorporación a ham do


Un nuevo instructor se acaba de incorporar a la organización Ham Do. Cristian Choves 4to dan de tae kwon do, con más de 20 años en las artes marciales y es un conocido instructor en Argentina.

Acompaña desde el año 2002 el movimiento internacional que Sánchez ha propuesto en los circuitos de competencias. Fué coordinador en los campeonatos mundiales (2005/2008) de Ham Do, participó en la mayoria de los seminarios del circuito, formó instructores y dictó innumerables seminarios de armas.

Decidió hacer un cambio radical dentro en su vinculo con las artes marciales; sumarse a la fila de instructores de Ham Do, y es el primer 4to dan de otra disciplina que hace un pase tan significativo.

El sr Choves es uno de las 17 instructores que han tomado contacto con la organización y se encuentran tramitando su incorporación final. En comentarios de pasillo se estima que en 2009 se espera una incorporación aproximada de 40 nuevos instructores de distintos estilos, tanto de Argentina como del exterior.

1 comentario:

edgard dijo...

Cristian,te deseo todo lo mejor en este nuevo emprendimiento, sos una gran persona que estàs en todo evento de Artes Marciales porque es lo que sentìs, y seguramente nos estaremos cruzando en algunos de ellos. Un abrazo mi viejo.Exitos!!!!!
Atte.
Edgard R: ACOSTA-Instructor Taekwondo STF Còrdoba