Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Mi camino marcial HAM-DO

Después de varios años de practicar artes marciales, tomar algunos cursos, incluso llegar a ser instructor en una de ellas; este camino marcial me lleva a descubrir el HAM-DO del maestro Eduardo Sánchez. Arte marcial que genera en mí una visión real de lo que realmente quiero como artista marcial y sobre todo como persona.

Arte marcial que atreves de su filosofía, me incentiva y estimula para alcanzar resultados positivos como practicante, trasladándolo a su vez a la vida cotidiana (relaciones familiares-amigos) y laboral (relaciones con compañeros y personal jerárquico).

Todo esto sin descuidar el aspecto marcial, donde nos encontramos con un sin número de técnicas, defensa personal, formas, seminarios y cursos que potencian y elevan nuestro nivel técnico.

Es mi deseo y compromiso, el hacer conocer al HAM-DO a la mayor cantidad de personas y que se beneficien con su practica, tal cual me ha beneficiado en mi. Es por todo estoy por muchas cosas mas que solo se descubren con la practica, que elegí al HAM-DO como MI CAMINO MARCIAL.

JOSÉ LUIS VILLAFAÑE
(C. Negro - Monte Grande - Buenos Aires)