Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Selectivo Mundial "Punta del Este" Uruguay 2010


En el Club Cordon de Montevideo Uruguay se llevo a cabo otro selectivo para el Mundial Punta del Este 2010. Organizado por el Sr. Carreras Eduardo de HAM DO Uruguay, evento que conto con la participacion de muchas escuelas locales y la presencia de delegaciones de la Argentina.

En un clima cordial y respetando las reglas vigente en cuidado del competidor este evento cumplio tanto en el horario de comienzo como con lo hablado en la previa con los profesores.

Dicho evento conto con la cobertura del Rincon de las Artes Marciales de Argentina (programa de television) y con Foto Video Jalemi, los cuales desde siempre acompañan a todos los que practican este bello deporte.

Cabe destacar el entusiasmo de los competidores por clasificar, ya que tener un mundial de este nivel en casa no es cosa de todos los años. Tambien se vio mucho entusiasmo en los profesores concurrentes y los profesores que van a organizar selectivo, ya que se les habre una puerta a nivel internacional muy grande.

Queremos destacar tambien el trabajo de todos los jueces y personal que estuvo a cargo de la puntuaciòn y control de dicho evento y por supuesto a los padres que son los hinchas nùmero 1 de los participantes.

Gracias Uruguay por este camino que estan atravezando para el bien de todos los atletas marciales. Por mucho màs.

Gentiliza de Agenda Marcial.

No hay comentarios: