Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Nuevo centro de Ham Do en Uruguay

Hola como están? Le escribo desde uruguay soy Marcelo Casagrande (c.rojo) para informarles que comienza una nueva etapa el camino de HAM DO. (La docencia) Comenzar a instruir a los niños en el camino de las artes marciales.Los docencia en mi, comienza en los años 90.


Al estar dando clases de dibujo y pintura , y con alumnos de variadas edades, tuve esa experiencia durante 5 años De edades que oscilaban desde 8 a 30 años .lo que me pasa cuando doy clases es que realmente me gusta mucho trasmitir y el HAM DO me permite eso y mucho mas.



Me considero una persona con mucha paciencia y perseverancia en lo que es dar clases, en la zona donde vivo existe un club con poca actividad deportiva y apuntamos a cambiar ese concepto , Si mi alumno entiende, comprende el ejercicio o mis palabras y la lleva a cabo Se podría decir que estoy en parte satisfecho, me gusta dar clases y me siento muy bien, gracias

Desde ya los saluda atte. Marcelo Casagrande
Weblog

1 comentario:

Roxana dijo...

Marcelo: Muchos éxitos en éste nuevo emprendimiento en Ham Do y felicitaciones por el Blog!
Un abrazo. Prof. Mario Alonso.