Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Palabras de gratitud

Hoy a las 18 hs (6 pm) se lanzará el trailer de lo que será la nueva puesta en escena del método marcial Ham Do al cual titulamos “The Evolution”. (Para ver el video debe reiniciar la visita a esta Weblog en la hora indicada).

Este trailer tan solo es una pequeña muestra del contexto en el cual vamos a difundir Ham Do de aquí en adelante, y además nos proyectamos con una fuerte visión de expandir esta técnica a toda Latinoamérica, a través de quienes quieren acompañarnos en esta misma idea de la práctica marcial.

En lo personal tengo mucho entusiasmo por este nuevo período que vamos a transitar de aquí en adelante. Lo considero además muy importante por que en si, todos en alguna medida necesitamos y esperamos un cambio para poder abrir un nuevo camino en nuestra vida y en las cosas cotidianas que solemos hacer.

The evolution es algo mas que un cambio, es renovarse para encarar las cosas con una nueva mirada. Es sacar la cabeza del agua tomar aire nuevo, y volver a seguir en el camino. Si esto no ocurriera estaríamos sumergido en la rutina del sin sentido en busca de hacer mas y mas estando en lo mismo, quizá dormidos por años o toda un vida.

No deberíamos ser autómatas tirando patadas y entretenidos en cuantos eventos se realicen durante años y años.

Llámese evolución o cambio, la cuestión es que una parada en el camino hace falta, para no perdernos de vista a nosotros mismo y quedar varados en un camino incierto.

Quiero agradecer a todas los practicantes que participaron en la filmación, a Jalemi producciones, Saturno ´DJ, al equipo de la revista Ham Do que presta colaboración periódicamente en la información, a todos los practicantes que con su manera de ser enriquecen al Ham Do y todos los lectores de artes marciales que distintos países que nos visitan continuamente.


Muchas gracias a todos y que lo disfruten.

Eduardo Sanchez
Director del Org Ham Do

No hay comentarios: