Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Construyendo un sueño personal (Mx)

Con mucha alegría recibimos las imágenes que nos envió el profesor Enrique Gutiérrez, quien se encuentra construyendo su gimnasio para la enseñanza del Ham Do.

Sabemos que para concretar un proyecto se necesita de muchos elementos ara que se lleve a cabo, pero debemos reconocer que el profesor Enrique tiene un fuerte espíritu personal.

Les dejamos las muestras de las imágenes y unas palabras que el mismo escribió para la comunidad Ham Do.

Muchos éxitos y felicitaciones profesor Enrique, de nuestro equipo de la revista.

Todos los seres humanos tenemos aspiraciones, deseos, anhelos, en una palabra: sueños.
Esos sueños se transformaran en realidad a medida que vayamos trabajando en ellos, a pesar de las adversidades y tropiezos que se lleven durante el recorrido.

Hace 27 años pisé por primera vez un gimnasio y desde el primer momento decidi que algun día seria maestro y tendría mi propia escuela de artes marciales...
...muchos años han pasado desde entonces, ¡duros años! durante los cuales viví múltiples experiencias, las cuales considero buenas en su totalidad, ya que de cada una he aprendido algo.

Hoy a casi tres décadas de haber iniciado mi camino en las artes marciales, he logrado lo que parecería la culminación de un sueño, ¡que va, es solo el comienzo!.

Cabe señalar que todo lo que he logrado ha sido en gran medida al apoyo de mi familia, quienes en las buenas y en las malas siempre han estado conmigo, Sra. Rafaela Muñoz (abuelita qepd), Sra. cristina Hernández (mama), ing. Carlos Hernández (tío), Mtra. Elba Monter (esposa), Kenjiro Gutiérrez (hijo); y por supuesto, todos los maestros de artes marciales con quienes he tenido el orgullo y honor de haber conocido y practicado, en especial el profesor Manuel Manilla Álvarez con quien hasta la fecha continuo entrenando, trabajando y conviviendo y con el maestro Eduardo Sánchez, quien desde la distancia continua al pendiente de lo que sucede con Ham-Do México.

A todos ellos: mil gracias.
Enrique Gutierrez
Instructor en México

No hay comentarios: