Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Sanchez en Mar del Plata

El maestro Sanchez participó el pasado 26 de Noviembre de la cena de gala organizada por la revista training Time. Fiesta deportiva que se realiza anualmente con el fin de premiar a mas de 400 deportistas de la Argentina y reconocer personalidades y directivos que promueven el deporte nacional e internacional.


El maestro Sánchez estuvo presente por invitación especial de la revista, para anunciar la realización del Campeonato Panamericano Abierto para el año 2011, donde la ciudad de Mar del Plata será sede de este megaevento.

En su estadía por mar de plata aprovechó para reencontrarse con su par, el maestro Alejandro Yapuncic , quien se ofreció a cooperar en todo lo que necesite para este proyecto internacional .

En una conversación extraoficial Sánchez nos comentó que estima mas de 2000 competidores, por mar del plata es una ciudad turística internacional y la época del año en que se realiza es especial para el deporte, por la temperatura y la belleza de la ciudad. Es un lugar apto para competir y disfrutar.

No hay comentarios: