Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Carta Abierta de Michelet

Rodrigo Michelet presidente de OMEE dice:
Estimados
Mi nombre es Rodrigo soy empresario y un ser humano como ustedes, les quiero contar mi opinión sobre Ham Do ,resulta que cuando empecé Ham Do buscaba algo muy distinto a lo que busco hoy.

Les cuento, que cuando empecé buscaba encontrarme con mi pasado de artista marcial, volver a ser alguien que ya no estaba.

En mis entrenamientos escuchaba de mi maestro Eduardo Sánchez hablar sobre el camino y muchas reflexiones a las que al principio mis oídos estaban cerrados dado que mi pensamiento estaba buscando una meta que en realidad no era la meta, y esto me decía el maestro que todo era un tras fondo, luego de mucho entrenamiento mental dado por Eduardo logré entender ciertas cosas que las tenia encerrada como un concepto inamovible.

Al entender su mensaje abrí aún más los ojos, oídos y mpecé a escucharme a mi mismo desde mi interior. Desde el exterior o sea en mi ego, la repercusión fue grande porque Ham Do en realidad me mostró el camino del éxito personal, el liderazgo, y a disfrutar el proceso, no estar solo enfocado en la meta como única vía.

Desde mi interpretación esta forma que Ham Do no solo se trata de solo técnicas, si no de disfrutar el camino que hoy me lleva a este gran éxito personal y comercial, al cual pude canalizar y emplear en mi empresa.
Espero que los lectores puedan llegar mis pocas palabras a comprender que en realidad no escribí palabras, sino que estas van acompañadas de un sentimiento personal, que a veces no son claros como cuando uno se explaya en palabras meditadas, pero lo que si quiero transmitir a toda persona que empiece Ham Do sea cartero, medico o empresario, es que con Ham Do cambiara la forma de sentir y disfrutar las cosas para el bien personal y poder llevarlo a su ámbito social ó laboral.

Quiero aprovechar con esta carta abierta enviar un saludo a Eduardo Sánchez, a mi esposa hijos, suegros y a todos mis grandes amigos de Ham Do.