Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

GALA DE HAPKIDO 2012 - España

A lo largo del Sábado 16 de Junio se desarrollaron los actos de la GALA HAPKIDO 2012 que anualmente organiza la Asociación Española de Sin Moo Hapkido para todos sus afiliados.
El primer evento fue la organización de un Examen Nacional de Cinturón Negro que se llevo a cabo en la Dochang Central de la AESMH en Valencia, el tribunal estuvo compuesto por los Maestros Rafael Balbastre (9º Dan), Salvador Caballero (3º Dan) y Javier Ramírez (1º Dan). Los aspirantes a 1º Dan fueron: Alex Dearden, Daniel Arranz y Jorge Mula quienes después de someterse a todas las pruebas técnicas exigidas por el tribunal superaron con éxito el examen.

En la tarde del sábado a lo largo de tres horas se desarrollo la Master Class 2012, asistieron los Clubes León de Ciudad Real, Doyangsal de Barcelona, IMAA de Sevilla y Kukkiwon de Valencia. La Master Class la abrió el Gran Maestro Rafael Balbastre (9º Dan) comenzando el calentamiento e impartiendo una clase de 1 h. de Tecnificación. El Maestro R. Balbastre enseño técnicas contra agarres a dos adversarios a la vez, explicando como aplicar la técnicas base simples a estas formas de defensa más avanzadas. La parte final de la tecnificación estuvo dirigida a técnicas "Deryon" de combate controlado contra agarres con dos adversarios rodeando a un alumno, técnicas para el desarrollo del Hapkido instintivo ante una agresión inesperada.

En la segunda hora de la MC-2012 fueron protagonistas los Maestros de Hapkido presentes en la Master Class, participaron en la "Ronda de Instructores" explicando e instruyendo en técnicas libres tanto de ataque como de defensa a todo el alumnado. Los Maestros que impartieron la clase fueron: Salvador Caballero (3º Dan), Ángel Revuelta (2º Dan), Josué Fábrega (1º Dan), Javier Ramírez (1º Dan) y Elsa Jiménez (1º Dan).

En la parte final de la MC-2012 dieron comienzo las Exhibiciones por Clubes, donde participaron, Maestros, Instructores y alumnado, dando muestras de un intenso trabajo de preparación al realizar espectaculares exhibiciones de Hapkido que fueron la delicia del publico presente. Finalmente y cerrando las exhibiciones la Escuela de Kumdo Hwarang Kwan afiliada a la AESMH realizo una exhibición del arte del Kumdo. Los clubes presentes en las exhibiciones y por tanto en la MC-2012 fueron: Kukkiwon de Valencia, León de Ciudad Real y Doyang-Sal de Barcelona, además de el mencionado equipo de la KHK.

Como ultimo acto de la jornada se llevo a cabo en el Hotel Abashiri la CENA-GALA DE HAPKIDO donde se realizaron la entrega de los IX Premios Nacionales de Hapkido que anualmente organiza la AESMH para premiar a los Clubes, Maestros y alumnado de la Asociación Española de Sin Moo Hapkido, los premiados este año fueron:

CLUB MAS DESTACADO DURANTE EL 2011
Doyang-Sal

MENCIÓN HONORÍFICA AL CLUB
España

CLUB CON MEJOR TRAYECTORIA 2010-2011
ACDA

INSTRUCTOR MAS DESTACADO DURANTE 2011
Salvador Caballero

MENCIÓN HONORÍFICA AL INSTRUCTOR
Rogelio Del Campo

INSTRUCTOR CON MEJOR TRAYECTORIA 2010-12011
Javier Ramírez

MENCIÓN HONORÍFICA AL INSTRUCTOR
LLuis Torner

ÁGUILA DE PLATA
Pedro Socas
Carlos Pérez
Ángel Revuelta

ÁGUILA DE BRONCE
Héctor Rodríguez
Judit Renau

Asociación Española de Sin Moo Hapkido
Tel. 963-650590 / 664-360889
info@sinmoohapkido.org
www.sinmoohapkido.org

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

No hay comentarios: