Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Argentina 2014 empieza a latir... su corazón

Quedando solo un par de meses para el mundial de chile del circuito IMAT, Argentina ya está en los preparativos a través del Maestro Eduardo Sánchez, con la organización del 6to Campeonato del Mundo Open “ARGENTINA 2014”, a realizarse en Buenos Aires.

Ya están apareciendo las primeras notas en revistas Argentinas. Y en en pocos días se lanzará el sitio web en 3 idiomas, y toda la campaña publicitaria en diseñada para Internet.

Está planificado un montaje organizacional que superará todo lo realizado por el maestro Sánchez, desde su último mundial realizado 2008 de Argentina.

Una agenda con un promedio de 100 torneos clasificatorios en distintas provincias de Argentina y en distintas países donde se desarrolla IMAT es la plataforma que impulsa a este mega evento, donde se prevé la participación de 3000 competidores y unos 30 países participantes.

Hasta ahora es el campeonato más grande realizado en la Argentina y se estima que estará entre los más importantes del mundo.

Este es campeonato con una organización que se viene desarrollando desde el año 2010. Según los planes establecidos el 16 de Noviembre de este año empieza la cuenta regresiva para esta gran fiesta internacional.

Al Maestro Eduardo Sánchez, lo mejor para él y para todos los que esperan este gran festival de las artes marciales.

Equipo Revista Ham Do

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

No hay comentarios: