Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

REVISTA PERÚ MARCIAL


Ya salió la REVISTA PERÚ MARCIAL, publicación de distribución gratuita a nivel nacional la cual busca convertirse en el mejor medio de información y promoción de las artes marciales y deportes de contacto en nuestro país.

PERÚ MARCIAL está dirigida por Carlos Arce y Paul Herrera quienes presentan esta innovadora opción, en un formato elegante , a full color y con una entrega bimensual que además de informar también sea una tribuna abierta para los amigos que deseen aportar con información , ideas y opiniones sobre nuestra realidad deportiva y marcial.

También PERÚ MARCIAL es un excelente material para los maestros que deseen promocionar sus instituciones, eventos y campeonatos brindándoles asesoría profesional por parte de AHORA PUBLICIDAD & MARKETING, empresa colaboradora de la revista.

Esperamos sea de tu agrado esta primera publicación y si aun no tienes un ejemplar puedes solicitarla a los teléfonos 663-6104 / 989087741 / 51*101*5961 o al correo perumarcial@hotmail.com donde con gusto también te brindaremos información si estas interesado en publicar algún artículo o publicidad de interés para la segunda edición del mes de Octubre.

Carlos Arce
Director Revista Perú Marcial

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

No hay comentarios: