Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Korean Kick Boxing - España

CURSO DE KOREAN KICK BOXING - KYORUKI KWAN EN ALMAGRO

El sábado 20 de Julio de 2013 se realizo en el Club España de Almagro (Ciudad Real) un curso de Korean Kick Boxing Kyoruki Kwan escuela-organización de combate integrada en la AESMH. El curso fue impartido por el Maestro Rafael Balbastre 9º Dan, enfocado a la formación de instructores se desarrollo a lo largo de la mañana del sábado en una intensa sesión de 3 h.

Comenzó el curso con técnicas de trabajo frente al espejo de bloqueos básicos contra puño y contra patadas, continuando con técnicas básicas de puño y patadas. En el trabajo por parejas el Maestro Balbastre instruyo un amplio abanico de combinaciones obligatorias correspondientes a los niveles de Azul y Rojo, estas técnicas se dividieron entre combinaciones sólo de puño (Boshik Kwon Sul), combinaciones sólo de patadas (Bokshik Chagui Sul) y combinaciones de puño y patadas (Bokshik Kwon - Chagui Sul).

Continuando el trabajo por parejas se entreno contras a patadas (Tui Chagui Sul), concretamente contra patada frontal Ap Chagui, contra circular Dolio Chagui, contra patada girando atrás Tuit Chagui y contra patada en circulo de 360º Mom Dolio Furio Chagui, aplicando el Maestro Balbastre en sus explicaciones esquivas, bloqueos y contras tanto de puño como de pierna especificas para cada estilo de ataque.La parte final del curso fue enfocado a los sistemas de combate tanto en sombra, como con manopla-guante como con el sparring en diversos asaltos, terminando con una sesión física consistente en resistencia con saltos con al cuerda, sentadillas, flexiones, etc. Una intensa y dura sesión de entrenamiento con la marca del estilo Kyoruki Kwan pero en la que el alumnado proveniente de otras Artes Marciales y en formación como Instructores de KKB agradeció y entreno con entusiasmo.

El Maestro Balbastre clausuro el curso con al entrega de certificados felicitando al Sabom-nim Rogelio Del Campo director del Club España por la difusión del Korean Kick Boxing en Ciudad Real.

Mas info:
Club España (Almagro-Ciudad Real) Tel. 650-939-357


Korean Kick Boxing Kyoruki Kwan
Tel. 963-650590 / 664-360889
info@sinmoohapkido.org
www.sinmoohapkido.org

No hay comentarios: