Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Maestro Hugo Heller en Peru


Es realmente maravilloso poder compartir experiencias y lugares,  distantes o cercanos, soñados o reales...hoy todos tenemos esta posibilidad, esta propuesta de IMAT (International Martial Arts Tour), que nos sorprende a cada paso y  no para de crecer.

Cada vez mas Escuelas, mas Artistas Marciales de distintos estilos desde toda latinoamerica se suman y apoyan esta convocatoria humanistica que hace prevalecer los valores , las actitudes, la amistad y a las personas, mas alla de su origen Marcial.

Todos y cada uno , somos los constructores y protagonistas de este constante movimiento de crecimiento y desafio personal.

Peru 2013 un nuevo punto de partida ,un nuevo desafio para los Directivos siempre dispuestos a dar un paso mas en el desarrollo de este circuito de Competencia Open, reconocido como el mas grande de Latinoamerica!!

Gracias a quienes nos recibieron, gracias Peru, Brasil, Venezuela, gracias a cada Maestro Profesor Instructor Alumno y Padres que apoyan y eligen los Torneos del Circuito IMAT dentro y fuera de Argentina !!!
El compromiso es con Uds! ...ese es NUESTRO DESAFIO!
Maestro Hugo Heller
Kung Fu

No hay comentarios: