Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Da lo mejor de ti

Hay días en que un artista marcial pierde su fe por falta de logros o de reconocimientos. Estos son solos estadíos de un ser humano que vive la experiencia de la práctica marcial.

Recuerda que las artes marciales son disciplinas. ¿Que disciplinamos? Pues la mente limitada que no nos permite ver las cosas positivas o de posibilidad.

La mente es el eje por el que nuestro cuerpo nos permitirá desarrollar nuestras capacidades y lograr las metas que nos propongamos. Esto es SUPERACIÓN PERSONAL.

Dar lo mejor de uno mismo es entregarse con esfuerzo a vivir la experiencia de lo que mejor podemos hacer hoy, y en lo que mejor nos hace sentir. Esto atraerá algunos resultados que si no estamos de acuerdo iremos ajustando en la medida que aprendamos y nos esforcemos para ser mejores.

Los logros y reconocimientos son agradables como motivación personal, pero vivir para ellos es alimentar el ego y provocará dolor cuando ellos estén ausentes.

Lo ideal sería DAR LO MEJOR DE UNO MISMO y reconocer de lo que somos capaces de hacer, y dandole importancia a disfrutar cada momento y de cada aprendizaje.

Comienza a dar lo mejor de ti y espera que lo demás venga por si solo.

Hasta la próxima!

Eduardo Sanchez
Director Gral de HAM DO
Director del Circuito IMAT
Facilitador en Coaching Personal

__________________________________________________________
*Recomienda este artículo a tus amigos

No hay comentarios: