Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Inauguración del Panamericano IMAT 2011

Del 24 al 27 de Noviembre Panamericano de artes marciales "Argentina 2011" y para ello se realizó el día 24, la inauguración de este 1er Campeonato en el Hotel Sheraton de Mar del Plata ante unas 150 personas en presencia de la prensa regional.


Además de la inauguración del campeonato, hubo distintas disertaciones a cargo del maestro Eduardo Sánchez y el maestro Gustavo Giuliano sobre el aporte de las artes marciales a la sociedad, Roberto Borges (Director de IMAT en Brasil) presentó el próximo Campeonato Panamericano a realizarse Río de Janeiro 2013.

Entre estas actividades se deparó en las reglas deportivas a utilizarse, y se entregaron menciones especiales a Paulo Borges de Brasil y a Eduardo Carreras de Uruguay por su alto desempeño de sus funciones en el ámbito internacional.

Fue una conferencia muy interesante, con mucha camaradería y presencia internacional, en un lugar de lujo muy bien elegido para los eventos que el Maestro Sánchez brinda a los artistas marciales. Como dice Sánchez, seguimos creciendo...























No hay comentarios: