Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

En busca de la difusión del Ham Do en la Latinoamérica

"Se promueve desde ahora, y el desafío es llevar el Ham Do a 8 países más durante el 2008 y el 2009. Este programa de difusión tambien incluye como parte del proyecto, organizar la 1era Copa del del Mundo, solo de Ham Do en el año 2011.
Creo que hay mucha gente que aprecia nuestro trabajo y desearía acompañarnos en nuestros proyectos."
Apuntó Sanchez, director de la organización Ham Do Worldwide.

Como ya se habia anunciado a principos del 2008, la organización ham do acaba de lanzar la campaña de difusión internacional en la región latinoamericana.
Luego de 25 años de trabajo contínuo en elaboración técnica y en la difusión de este arte, se encuentra preparada como organización para llevar adelante el mayor y mejor proyecto que se haya realizado en todo este tiempo en cuanto a difusión.

Actualmente Ham Do esta radicado en Argentina, Uruguay y recientemente en México.
Este lanzamiento Latinomericano propone capacitar e incorporar a miembros activos de las artes marciales que deseen difundir el ham do en su país, quienes además serán parte de la Organización Ham Do Worldwide, cuya central se encuentra en Buenos Aires.

Inicialmente solo podrán gozar de este beneficio hasta 5 artistas marciales por país que posean la categoria mínima de cinto rojo, marrón o negro, hasta la categoría de 3er dan, como así tambien instructores graduados.
Como punto de partida se realizará una capacitación internacional con todos los miembros nacionales inscriptos, luego de finalizado el campeonato del Mundo Argentina 2008, cuyas jornadas serán desde los días 17 al 21 de Noviembre.

Esta capacitación intensiva que tendrá una duración de 4 días, estará guiada por un equipo de instructores calificados en Ham Do y con facilitadores profesionales en marketing, coaching, y liderazgo, con la asistencia del director general del master Eduardo Sanchez, quien además de instruir estará fizcalizando la capacitación, para evaluar la entrega de certificaciónes y licencias para la enseñanza.

Dentro del programa de capacitación los asistentes recibirán además material de estudio, DVD con contenido técnico y apuntes referidos al ham do en cuestión
Todos aquellos interesados en recibir información y registrarse a este proyecto latino podrá comunicarse vía e-mail a hamdo_argentina@yahoo.com.ar ó hamdo2012@hotmail.com

Para quienes estan agotados de experimentar una misma disciplina. Para quienes estan deseosos de conocer nuevos rumbos. Para quienes tiene una visión mas amplia acerca de las artes marciales y piensan distinto es una buena oportunidad.

Equipo RD, Noticias

No hay comentarios: