Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

No más práctica del rompimiento de madera

El maestro Eduardo Sánchez nos envió un comunicado a raíz de una necesidad existente, sobre la crisis ambiental. Situación que plantea tomar alguna medida respecto a la práctica del rompimiento. Aqui le transcribimos el comunicado enviado a todos quienes hacen Ham Do.


Comunicado Especial:

No más práctica del rompimiento de madera

Estimados profesores y alumnos de Ham Do:

Por motivos de conocimiento mundial sobre la crisis que viene sufriendo el planeta, entre ellos la deforestación de manera imprudente por parte del hombre y poniendo en peligro a la misma naturaleza, la organización Ham Do ha tomado la decisión de renunciar a la evaluación práctica del rompimiento de maderas. Además se invita a los practicantes a sumarse a esta campaña en las actividades deportivas, demostraciones o la propia toma de examen para ascender de grado.

Considerando la cantidad de practicantes de ham do podemos decir que hay una considerable actividad del rompimiento la cual también contribuye en pequeña porción a sumarse al consumo de la madera, la cual hoy por hoy, ante la necesidad en tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, no es indispensable seguir con esta práctica.

Deseando que esta postura sea una manera de contribuir con nuestra realidad, invitamos a tomar otra vía como práctica del rompimiento que no sea justamente la madera, pudiéndola suplantar por otros elementos.

Esperando que sea comprensible esta decisión invitamos a todos los practicantes de ham do a sumarse a cuidar de la naturaleza a través de acciones por más pequeñas que sean, pero que sea la actitud de consciencia que sostenga una actitud firme y protectora.

Gracias y un saludo cordial

Atte

Eduardo Sánchez

Director del HAM DO Worldwide


No hay comentarios: