Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Lanzamiento de IMAT en Brasil


Como fué anunciado en post anteriores, el lanzamiento de IMAT en Brasil ya esta confirmado.

El maestro Eduardo Sanchez viajó a Brasilia el 7 de Octubre para participar de la ceremonia organizada por el maestro Paulo Borges (quien es la persona que representa a IMAT en todo brasil) y asi mismo apertura del Campeonato Sudamericano de Karate escolar.

Durante la visita Sanchez participó de varias actividades, entre ellas de una reunion de instructores y organizadores de eventos donde se acordó que apoyarán en forma participativa con la organizacion de torneos clasificatorios bajo la normas IMAT con miras a la realización del Campeonato Panamericano a realizarse en Río de Janeiro en el año 2013.

En 2012 el circuito de torneos IMAT Brasilero se extenderá a las ciudades de Mato Groso do Sul, Amazonas, Río de Janeiro, Porto Alegre, Sao Paulo, Santa Catalina, Bahia y Amapá.

El proyecto IMAT fue muy bien recibido y aceptado. Fue notoria la exposición del Maestro Sánchez, quien expuso que IMAT es una expresión emergente de la necesidad de promover los torneos abiertos con una identidad que reúna a los organizadores para proveer a los competidores una propuesta deportiva internacional con una fuerte plataforma latina y que responda a calificar los eventos a la altura de los que se realizan en Norteamérica y Europa. Latinoamérica tiene fuerza propia para ser una región que puede valerse de si misma y que nada tiene que envidiar a otras regiones del mundo. Solo debemos ser capaces de mostrar un trabajo calificado con la gente quiere trascender y valorar el esfuerzo de los atletas que anhelan grandes competencias internacionales.






















No hay comentarios: