Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Una experiencia unica, por Hugo Heller


Un gran desafio, hizo posible que pudieramos cruzar la frontera de nuestro pais y de nuestros estilos de practica para, en conjunto , conformar una maravillosa Delegacion Argentina en este Campeonato del Mundo Venezuela 2011.

En lo personal , una experiencia unica, llena de matices y vivencias que jamas podran borrarse de mi mente, quiero agradecer la atencion dispensada a toda nuestra delegacion, por parte del Maestro Jose Aponte y sus colaboradores durante nuestra estancia y tambien destacar la cordialidad de otras delegaciones de distintos paises con quienes tambien compartimos buenos momentos!!

Quiero agradecer a mis compañeros , con quienes compartimos cada instancia del Campeonato y cada momento de este viaje que , a la vez, nos dio la posibilidad de conocernos y estrechar lazos.
La Amistad, el Compañerismo y la pasion por las Artes Marciales fue el comun denominador de este grupo que, "SIN FRONTERAS" (ni distincion de estilos y origenes), logro poner el sello de "ARGENTINA" en la bolivariana tierra de Venezuela!!!

A todos muchas gracias por brindarme un espacio!!!
Shifu Hugo Heller-La Falda- Cordoba -Argentina



No hay comentarios: