Translate

Recibe las noticias

Ingrese su Correo Electronico:

HAM DO PRESENTA

HAM DO PRESENTA
Hacer click en imagen para ir al sitio

Visitas a la Revista

Archivo de Revista

Segundo Seminario de Masaje Tui-Na. (Arg)

Segundo Seminario de Masaje Tui-Na.
Dictado por el Maestro Liu Ming.
 

El Tui Na o Masaje Chino es una técnica de masaje milenaria que pertenece a la Medicina Tradicional China; tan antigua como la propia Cultura China. Todos los grandes médicos usaban el Tui Na en sus tratamientos.

El Tui Na es un tratamiento físico utilizado para curar dolencias y problemas de cualquier índole. Es un estilo de masaje distinto de cualquier otro, ya que es fuerte e intenso, pero delicado y rítmico a la vez, y busca no solo relajar los músculos, si no estimular la circulación de sangre y energía hasta los más recónditos rincones del cuerpo.
Sus efectos llegan profundamente, estimulando el flujo de sangre y energía en la piel, los músculos, los tendones, los órganos y vísceras,  llegando a penetrar hasta los huesos.

En este seminario desarrollaremos las habilidades de la mano y del cuerpo (utilizando los dedos, la palma, el puño, el canto de la mano, el codo, el hombro y la rodilla) y la sensibilidad del tacto para estimular el flujo de energía y aplicar la técnica correspondiente en todas las zonas del cuerpo del paciente, y así poder realizar el masaje de cabeza, cuello y cara; hombros, brazos y manos; espalda y cintura; torso y abdomen; caderas, piernas y pies; incluyendo orejas y plantas de los pies.

El Doctor Liu Ming realiza este masaje conjugando sus conocimientos de medicina

Este seminario de Tui-Na esta orientado para brindar un masaje con un sentido terapèutico y global, en donde se ve en detalle el masaje en cada parte del cuerpo  recorriendo los meridianos y sus puntos principales.
Se profundizaran las tècnicas para agilizar la habilidad de la mano para que el resultado sea un masaje armònico y su estìmulo llegue al interior del cuerpo.

Bienvenidos a todos los que quieran aprender esta milenaria técnica de masaje Tui Na.

Fecha: Domingo 14 de Abril, 2013
Horario: 9:30 a 17:30hs aproximadamente (Presentarse a las 9hs)
Lugar: Libertador 6223, 4° “6”, entre Olazábal y Blanco Encalada. Belgrano.
Costo: $ 450.- (incluye el Almuerzo)
E-mail: liuming_taichi@yahoo.com.ar 
Tel: (011)4781-1845
Cupo limitado: 25 personas.

Shifu Liu Ming
www.escueladetaichi.com.ar
Tel: (011)4781-1845
Ccon aquellos provenientes de las artes marciales. Tui-na es un tipo de Kung fu (vocablo chino para “habilidad” o “pericia”) que se adquiere gracias al perfeccionamiento en la práctica de Tai Chi.

No hay comentarios: